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Expositor Led A4 de sobremesa sin cables.

80.000 horas de funcionamiento y 10 horas de autonomía.

Expositor Led A4 de sobremesa sin cables. Batería de 10 horas de autonomía.Expositor Led A4 de sobremesa sin cables. Batería de 10 horas de autonomía.


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Display Led con su logotipo y su producto iluminado, girando sobre si mismo. Destaque al máximo en el punto de venta.

Paneles publicitarios retroliluminados LED

Display Led retroiluminado de gran impacto visual. soporte magnético de fácil manipulación.

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Blog

La importancia de la comunicación en el punto de venta o de exposición

Publicado 24/04/2018

La mejor oportunidad de conseguir ventas es donde se toma la decisión de compra.

La gran oferta de productos que ofrece actualmente el mercado, hace mucho más difícil conseguir ventas, por este motivo conviene cuidar al máximo los detalles para poder seducir al posible comprador.

Los productos siempre llegan al mercado preparados para llamar la atención del comprador, su diseño gráfico, y la presentación del envase están pensados para seducir y convencer, pero no siempre es suficiente con esto, también es importante comunicarnos con el cliente y recordarle las ventajas y propiedades de nuestros productos.

La comunicación en el punto de venta requiere diferentes tipos de soportes para monitores o tablets con contenidos interactivos, capaces de mostrar información y recordarle al posible comprador que tome la decisión de comprar nuestros productos.

También es muy importante que nuestros productos se muestren en expositores o mostradores personalizados, para poder diferenciarlos de los de la competencia, de esta forma conseguiremos posicionarnos en primera línea del mercado.

Pueden obtener más información sobre nuestros soportes para tablets para el punto de venta y de exposición en: https://expositores.reactivapublicidad.es/es/

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La utilización del "odotipo" como un importante complemento del logotipo

Publicado 19/04/2018

Las empresas más seductoras utilizan herramientas como la imagen gráfica y el marketing olfativo para seducir a sus clientes, las marcas cada vez son más atractivas y las empresas buscan elementos complementarios que ayuden a reforzar la imagen de las empresas.

Todos sabemos la importancia que tiene disponer de un buen logotipo para un buen posicionamiento de la marca en el mercado, pero muchas veces nos olvidamos del "odotipo".

¿Que es un odotipo?, el odotipo es un aroma asociado al logotipo de su empresa, de forma que es recordado con más facilidad y es capaz de transmitir emociones y sensaciones a los clientes.

Firmas de moda como Massimo Dutti, algunas joyerías, tiendas de material deportivo, centros veterinarios, fábricas, oficinas, agencias y establecimientos comerciales diversos, utilizan el marketing olfativo para transmitir ese valor extra a sus marcas.

 

El valor comercial del sentido del olfato

Asociar un aroma o fragancia a su empresa tiene multitud de ventajas, tales como:

  • Facilitan el recuerdo de las marcas
  • Nos permiten diferenciarnos de la competencia
  • Fidelizan clientes
  • Conseguimos que los clientes vuelvan
  • Los clientes permanecen más tiempo en los puntos de venta
  • Se incrementan las ventas
  • Refuerzan la imagen de marca
  • Hacen más agradable la estancia del personal de la empresa

 El marketing olfativo le ayudará a vender más.

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Personalización de ambientes a través del marketing olfativo

Publicado 14/04/2018

Personalización de ambientes utilizando el marketing olfativoPersonalización de ambientes utilizando el marketing olfativoSu empresa transmitirá emociones en todos los sentidos, Incremente sus ventas utilizando el marketing olfativo

Os lanzamos una interesante propuesta de marketing, como un complemento de la imagen gráfica de vuestra empresa o comercio.

La sociedad evoluciona hacia servicios que transmiten emociones y que fidelizan a sus clientes, aportando valor añadido a sus productos y una identidad corporativa claramente diferenciada de la competencia.

Aromatizamos espacios de grandes, medianas y pequeñas superficies con exclusivas fragancias naturales. Cubrimos espacios desde 10 hasta 5.000 m2. Aplicamos los aromas con difusores profesionales programados siguiendo el horario de trabajo de su empresa.

Sus clientes querrán volver para recordar la experiencia de su última visita. Está demostrado que el marketing olfativo incrementa las ventas y fideliza a los clientes, sin olvidar el bienestar que proporciona al propio personal de su empresa.

Los difusores de fragancias de Reactiva utilizan la tecnología de ultrasonidos para emitir partículas aromáticas al ambiente con mucha eficiencia y muy bajo consumo, de forma que consigamos aromatizar al máximo, con el mínimo consumo de energía y de producto aromatizante.

Podemos personalizar su fragancia, aunque disponemos de un catálogo de más de 40 aromas.
También podemos diseñar un aroma específico, que le permita alcanzar sus objetivos comerciales en el punto de venta o de exposición.

Solicite ahora su sesión gratuita de cata de aromas, rellenando el siguiente formulario:

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