La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Expositor Led A4 de sobremesa sin cables.

80.000 horas de funcionamiento y 10 horas de autonomía.

Expositor Led A4 de sobremesa sin cables. Batería de 10 horas de autonomía.Expositor Led A4 de sobremesa sin cables. Batería de 10 horas de autonomía.


 Cubo de cristal con LedCubo de cristal con Led

Display Led con su logotipo y su producto iluminado, girando sobre si mismo. Destaque al máximo en el punto de venta.

Paneles publicitarios retroliluminados LED

Display Led retroiluminado de gran impacto visual. soporte magnético de fácil manipulación.

REACTIVA PUBLICITAT L'AJUDA A VENDRE MÉS.
TRADUCCIÓN - TRADUCCIÓ - ITZULPENA - VERTALING - TRADUÇÃO - TRASLATION - TRADUCTION - TRADUZIONE - ÜBERSETZUNG - 翻譯 - 翻訳 . 번역 - अनुवाद - ПЕРЕВОД - แปล - TERCÜME - PËRKTHIMI -TƏRCÜMƏ - Traduko

Regala Porcellanic

Compartir:

Logo Reactiva Publividad

 

Circuits sensorials

Márketing olfativo

El primer sentido que retiene el ser humano y durante mas tiempo en su memoria es el sentido del olfato. Por lo que es muy importante que en cualquier negociación estemos envueltos en un ambiente olfativo agradable y sobre todo relajante para nuestros posibles clientes.

Realizamos estudios de target de clientes y de esencias aromáticas personalizadas en función del tipo de producto o servicio a vender. Selección y envío de tres muestras aromáticas personalizadas para el cliente.

En empresas: Dispensadores aromáticos para la recepción de la empresa, es muy importante que el cliente experimente una sensación agradable al entrar, una buena experiencia olfativa le ayudará a fidelizar a su cliente. Los aromas pueden utilizarse también para salas de reuniones, auditorios, servicios comunes, etc, creando así un entorno agradable de trabajo.

En comercios: Dispensadores aromáticos ocultos en zonas de transeúntes para captar la esencia de la marca y al posible cliente, también es posible personalizar velas de parafina con iluminación led desprendiendo el mismo aroma que los dispensadores. Son muchas las ventajas de las velas led, son decorativas, seguras, limpias, no queman (no incendiables). Pueden programarse para luz uniforme o efecto vela. El aroma general del local también lo podemos transformar en jabón para manos con el color que desee i con la posibilidad de insertar en su interior un objeto que represente a su empresa.

Aplicación de los aromas más apropiados, según el sector:

Aplicaciones del márketing olfativo-1

Aplicaciones del márketing olfativo-2

Aplicaciones del márketing olfativo-

 

En sanitarios o locales con humo o un fuerte olor desagradable: Dispensadores aromáticos que emiten un aroma fuerte sin necesidad de pulverizar el producto. En sus tres modalidades el olor se emite directamente desde el soporte de goma impregnado de un fuerte desodorante que garantiza que solo vamos a oler su aroma durante más de 30 días, incluso después de ser usado puede servir durante bastante tiempo en locales más pequeños o sin tanta necesidad de camuflar los olores.

A continuación les presentamos los tres soportes, uno para cada necesidad.

Difusor aromático Intensity, especialmente diseñado para locales de gran superficie en los que deseamos esconder cualquier olor que no sea el del ambientador.

Ambientador de agradable y intenso olor especialmente diseñado para urinarios que permite eliminar radicalmente el mal olor durante más de 30 días

Especialmente diseñado para inodoros, elimina el mal olor transformando el sanitario en un espacio limpio y fresco durante más de 30 días por muy sucio que se encuentre.

 

Solicitud de información sobre Marketing Olfativo

Los campos marcados con * son obligatorios.

Monitores, pantallas, totems, displays, gestión de turnos con impresora, displays de anuncios en videoMonitores, pantallas, totems, displays, gestión de turnos con impresora, displays de anuncios en video