La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Expositor Led A4 de sobremesa sin cables.

80.000 horas de funcionamiento y 10 horas de autonomía.

Expositor Led A4 de sobremesa sin cables. Batería de 10 horas de autonomía.Expositor Led A4 de sobremesa sin cables. Batería de 10 horas de autonomía.


 Cubo de cristal con LedCubo de cristal con Led

Display Led con su logotipo y su producto iluminado, girando sobre si mismo. Destaque al máximo en el punto de venta.

Paneles publicitarios retroliluminados LED

Display Led retroiluminado de gran impacto visual. soporte magnético de fácil manipulación.

REACTIVA PUBLICITAT L'AJUDA A VENDRE MÉS.
TRADUCCIÓN - TRADUCCIÓ - ITZULPENA - VERTALING - TRADUÇÃO - TRASLATION - TRADUCTION - TRADUZIONE - ÜBERSETZUNG - 翻譯 - 翻訳 . 번역 - अनुवाद - ПЕРЕВОД - แปล - TERCÜME - PËRKTHIMI -TƏRCÜMƏ - Traduko

Regala Porcellanic

Compartir:

Logo Reactiva Publividad

 

Marketing dinámico

Marketing dinámico o comunicación digital TV

Es un elemento básico para la publicidad en el punto de venta o en la comunicación corporativa

Pantalla TV tradicionalmente colocada en salas de espera, recepciones de empresa, stands y ferias. Muestran publicidad dinámica o imagenes corporativas alternadas, pueden colocarse incluso en comedores de empresa, para la formación continua de los trabajadores. Realizando canales propios de formación o informativos de estado del tiempo o noticias RSS de la empresa o de prensa.

Fundamental  la diferencia de la nueva comunicación digital para escenarios donde tenemos que realizar la exposición  de nuestros productos y ofertas de una forma dinámica y programada desde un gestor de contenidos donde nos permitirá programar tiempos de exposición de productos y ofertas en formato flash, video, o catálogos virtuales.

 

Sectores para la comunicación digital TV

  • Recepciones de empresa mostrando logotipo y productos.
  • En ferias y stands mostrando logotipo y productos.
  • Showrooms mostrando productos.
  • Escaparatismo de comercios anunciando proveedores, ofertas.
  • Entradas de centros comerciales mostrando establecimientos.
  • Sector hosteleria con imágenes de habitaciones y precios.
  • Sector farmacias imagenes de sus productos.
  • Agencias de viajes y sus destinos en oferta.
  • Sector servicios con imagenes de ofertas.
  • Centros de negocios, centros educativos, centros deportivos.

 

"La publicidad con magenes dinámicas duplica la captación visual y de atención del público delante de la publicidad estática clasica"

 

Monitores, pantallas, totems, displays, gestión de turnos con impresora, displays de anuncios en videoMonitores, pantallas, totems, displays, gestión de turnos con impresora, displays de anuncios en video