La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Expositor Led A4 de sobremesa sin cables.

80.000 horas de funcionamiento y 10 horas de autonomía.

Expositor Led A4 de sobremesa sin cables. Batería de 10 horas de autonomía.Expositor Led A4 de sobremesa sin cables. Batería de 10 horas de autonomía.


 Cubo de cristal con LedCubo de cristal con Led

Display Led con su logotipo y su producto iluminado, girando sobre si mismo. Destaque al máximo en el punto de venta.

Paneles publicitarios retroliluminados LED

Display Led retroiluminado de gran impacto visual. soporte magnético de fácil manipulación.

REACTIVA PUBLICITAT L'AJUDA A VENDRE MÉS.
TRADUCCIÓN - TRADUCCIÓ - ITZULPENA - VERTALING - TRADUÇÃO - TRASLATION - TRADUCTION - TRADUZIONE - ÜBERSETZUNG - 翻譯 - 翻訳 . 번역 - अनुवाद - ПЕРЕВОД - แปล - TERCÜME - PËRKTHIMI -TƏRCÜMƏ - Traduko

Regala Porcellanic

Logo Reactiva Publividad

 

Si no te ven, no te compran

Si no te ven, no te compran

Publicado 06/12/2019

Incremente sus ventas destacando sus productos de los de la competencia, la visibilidad en el punto de venta, y la comunicación donde se toma la decisión de compra, es fundamental.

Sea cual sea la actividad de la empresa, si esta comercializa productos o servicios, necesitará amplar la información sobre los mismos, para convencer a los posibles clientes de que deben comprarnos.

Por este motivo es tan importante tener material audiovisual o interactivo en el punto de venta, de esta forma el cliente puede consultar información adicional sobre sus productos o servicios antes de tomar la decisión de compra.

Estos mismos soportes o puntos de información pueden ser utilizados como canal de encuestas para medir el grado de satisfacción de los clientes, este sencillo software que puede obtenerse mediante una app, nos permite tener información de primera mano sobre la experiencia de nuestros clientes en nuestro establecimiento o lugar de exposición.

Existen diferentes tipos de soportes para presentar contenidos mediante una tablet, algunos de los soportes son universales, por lo que usted podrá cambiar el modelo de tablet, aprovechando siempre el mismo soporte.

Puede encontrar diferentes tipos de soportes para tablet, existen modelos para aplicar directamente en la pared, otros están diseñados para colocarlos directamente en el suelo a una altura de aproximada de un metro, también los hay de sobremesa, y en algunos casos cabe la posibilidad de utilizar los soportes de forma mixta (sobremesa y pared).

En el caso de que su punto de venta o de exposición sea en el exterior, puede elegir soportes impermeables, estos le permitiran mostrar sus contenidos sin tener que preocuparse por la humedad que puede afectar a los dispositivos electrónicos.

Si desea obtener más información sobre soportes para tablets o puntos de información interactivos, puede ponerse en contacto via Email.

Sus clientes están esperando conocerle, cree nuevos contenidos y muéstrelos donde se toma la decisión de compra.

 Punto de exposición showroomPunto de exposición showroom

Monitores, pantallas, totems, displays, gestión de turnos con impresora, displays de anuncios en videoMonitores, pantallas, totems, displays, gestión de turnos con impresora, displays de anuncios en video